lunes, 18 de mayo de 2009

Onegai Teacher.

Dentro de la cultura global del comic, los shoujo manga (comics de chicas) ocupan un lugar único como un tipo de comic muy japonés. Por supuesto han existido géneros similares en otras partes del mundo, tales como los “comics de romance” que florecieron en los Estados Unidos de los años 50 a los 70 de la mano de compañías como DC Comics con títulos como Romance Joven y Enamorándose paralelamente a los comics de su mas conocidos superhéroes Superman y Batman. Sin embargo estos comics contienen generalmente de 3 a 7 páginas con historias de amor con contenidos muy similares, en contraste, los escritores y artistas que producen comics de chicas en Japón son predominantemente mujeres que dirigen su trabajo a jóvenes lectoras.
Como resultado, Japón tiene el número de dibujantes femeninas mas elevado del mundo. De los aproximadamente 550 miembros de la principal
asociación profesional de dibujantes de Japón, cerca de 80 son mujeres, pero es un hecho que la cantidad de dibujantes femeninas japonesas es mucho mayor ya que la mayoría no son miembros de la asociación. Estas artistas disfrutan también de una posición social elevada y respetada, generalmente son invitadas a programas de televisión buscando su opinión no solo respecto a cuestiones relacionadas con su trabajo sino también a fenómenos culturales y eventos generales llegando actualmente inclusive a definir la moda femenina.






























onegai teacher anime Pictures, Images and Photos



onegai teacher Pictures, Images and Photos











onegai teacher Pictures, Images and Photos









please teacher kei & Mizuho Pictures, Images and Photos





Onegai Teacher Pictures, Images and Photos





Onegai Teacher Pictures, Images and Photos






















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Busca mas sobre novias aquí:

Búsqueda personalizada
 

Anime-Dresses-Novias © 2008. Template Design By: SkinCorner